En la noche de ayer viernes, alrededor de las 23 horas, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones del kilómetro 156 de la Autovía José Gervasio Artigas.
Allí un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol SD, transitaba de Norte a sur, conducido por un hombre de 45 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, quien viajaba acompañado por su mujer de 35 años, y su hija 16 de años. Por razones que se tratan de establecer pierde el control del rodado e impactó contra un poste de luz, produciendo el despiste y posterior vuelco auto, quedando el mismo entre la colectora y la ruta.
Como consecuencia del siniestro, todos los ocupantes del automóvil fueron trasladados al nosocomio local, donde tras ser examinados por los profesionales se informó que el conductor del vehículo habría sufrido Lesiones de carácter grave (fractura en hombro izquierdo y algunos cortes en la cabeza), y en cuanto a su esposa e hija, ambas resultaron con lesiones leves (escoriaciones varias).