domingo, febrero 5, 2023

Conductor incrustó su auto en una harinera y ocasionó un boquete de gran tamaño

Un conductor perdió el control de su auto y lo incrustó en una pared donde funciona un molino harinero, en Diamante. A raíz del temando impacto, se originó un boquete de gran tamaño y el automovilista fue hospitalizado.

Un accidente de tránsito ocurrió durante la mañana de domingo en calle Colón, de la ciudad de Diamante. Un conductor incrustó su auto en una edificación donde funciona una harinera.

Según informaron fuentes policiales a Elonce, el conductor de un automóvil marca VW Gol, de color blanco, conducía por calle Colón en sentido este y, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y terminó impactando contra una pared.

A raíz del tremendo impacto, se originó un boquete de gran tamaño en la pared y el conductor del automóvil sufrió diversas heridas y fue trasladado al hospital. Además, el automóvil terminó con importantes daños en su parte frontal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad