sábado, diciembre 3, 2022

Condenaron a 10 años de prisión a pastor evangélico acusado de abuso sexual y tenencia ilegal de arma de fuego

El pasado jueves, el Sr. Vocal del Tribunal de Juicios Dr. Mariano Martínez condenó en marco de un juicio abreviado a M. A. G., quien fuera Sub Oficial Mayor del Ejército y Pastor de la iglesia evangélica.

Los cargos que se le imputan son: abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal con corrupción agravada en perjuicio de una mujer; abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por uso de arma de fuego en concurso ideal con corrupción agravada en perjuicio de otra; abuso sexual gravemente ultrajante agravado por uso de arma en concurso ideal con corrupción agravada en perjuicio de una tercera mujer; y tenencia de arma de fuego de guerra sin la debida autorización legal, todo en concurso real entre sí.

La pena que deberá cumplir serán 10 años de prisión de cumplimiento efectivo. Actualmente el imputado está cumpliendo prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario. Posteriormente será enviado a una Unidad Penal.

Intervinieron en la audiencia de Juicio Abreviado la Sra. Representante del Ministerio Público Fiscal Dra. Maria José Labalta, la Sra. Representante del Ministerio Pupilar Dra. Betiana Ceparo atento la minoría de edad de una de las víctimas y los Sres. Defensores técnicos Dres. Félix Patricio Pérez y Leandro Monje.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad