fbpx
domingo, julio 14, 2024

Concordia: un niño de 2 años murió luego de ser atropellado por una camioneta

El niño habría escapado del control de uno de sus padres y se dirigió hacia la calle, donde el conductor del vehículo no pudo esquivarlo. El menor ingresó al hospital de esa ciudad inconsciente y luego falleció.

Según relataron quienes estaban en inmediaciones de calle Chabrillón y Bolivia de Concordia, un niño de solo dos años escapó del control de uno de sus padres y corrió hacia la calle, momento en el que avanzaba una camioneta cuyo conductor no alcanzó a esquivarlo, publicó El Entre Ríos.

El pequeño fue trasladado en un auto particular al Hospital Delicia Concepción Masvernat, donde horas después falleció.

El menor ingresó al nosocomio inconsciente. Presentaba severos golpes en su cabeza y una hemorragia en uno de los oídos, además de excoriaciones y hematomas en otras partes de su cuerpo. Una tomografía permitió observar la presencia de fractura en el parietal izquierdo, edema cerebral y contusión en los pulmones.

Fuentes extraoficiales dieron cuenta que el chico sería hijo de un agente de la Policía de Entre Ríos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO