fbpx
domingo, julio 14, 2024

Concordia: celebraron la certificación del primer centro de conversión de GNC en la provincia

La misma fue otorgada por G-Certi Global Certification a GNC CENTRO que logró alcanzar este importante objetivo después de un exigente procedimiento que incluyó inspecciones, capacitaciones y auditorías constantes.

Este jueves se realizó el acto de entrega de la Certificación Internacional ISO 9001:2015 de Instalación, Mantenimiento y Verificación de Oblea a GNC Centro. Es el Primer Centro de conversión de GNC que está Certificado en Entre Ríos. La misma fue otorgada por G-Certi Global Certification. Hizo la entrega el auditor Fernando Arrieta, Director Regional de América latina y el Caribe de G-Certi, por el compromiso con la eficacia operativa y la calidad del servicio que brinda a sus diferentes públicos.

El evento se desarrolló en el Club Hípico de Concordia. Asistieron autoridades políticas, empresarios y medios de comunicación. G-Certi System Service se enorgullece de entregar dicha certificación que constituye una garantía sólida que inspira confianza y tranquilidad, asegurando de este modo el inquebrantable compromiso con la excelencia y el cumplimiento de los estándares globales.

Con una sólida trayectoria de más de 26 años en el rubro Estaciones de Servicios de Combustible, GNC CENTRO acaba de obtener la Certificación Internacional ISO 9001:2015, logro alcanzado después de un exigente procedimiento que incluyó inspecciones, capacitaciones y auditorías constantes. G-Certi System Service empresa presente en más de 54 países tuvo a cargo la certificación, evaluando la gestión de calidad y la capacidad de los servicios ofrecidos por esta empresa argentina.

Sobre la certificación

La Certificación Internacional ISO 9001:2015 destaca el compromiso de GNC CENTRO con la prestación de servicios de alta calidad conforme a los estándares internacionales. Las certificaciones de calidad son indicadores de excelencia que reflejan la mejora continua de las empresas, validando las prácticas operativas que optimizan la gestión de calidad en los procesos internos y externos. La implementación de la ISO 9001:2015 es un claro ejemplo del compromiso de GNC CENTRO con la eficacia operativa y la calidad del servicio ofrecido a sus diversos públicos.

G-Certi System Global Certification se enorgullece de otorgar esta certificación, que representa una garantía sólida, inspirando confianza y tranquilidad. Así se reafirma el inquebrantable compromiso con la excelencia y el cumplimiento de los estándares globales.

Acerca de G-Certi
G-Certi es un organismo de certificación internacional presente en más de 54 países, habiendo certificado a más de 20,000 organizaciones en todo el mundo. En América Latina, G-Certi se enfoca en mejorar la competitividad regional a través de la estandarización en calidad, medio ambiente, seguridad de la información y continuidad del negocio. G-Certi cuenta con casi 60 sedes a nivel mundial y aproximadamente 3,500 empleados directos. Además, emplea indirectamente a unas 10,000 personas, consolidándose como una organización estable y en crecimiento constante. G-Certi certifica una amplia gama de normas, incluyendo ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), ISO 45001 (salud y seguridad ocupacional), ISO 27001 (seguridad de la información), ISO 37001 (antisoborno), ISO 22000 (inocuidad alimentaria), ISO 10002 (satisfacción del cliente), ISO 22301 (continuidad del negocio), ISO 29990 (educación y formación), e ISO 20000-1 (gestión de servicios de TI).

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO