Bomberos Zapadores de Concordia debieron empujar la morguera que trasladaba un cuerpo, consignó Diario Río Uruguay. La imagen fue enviada por un lector de ese medio, tomada en una transitada avenida de la ciudad entrerriana. Según se explicó, el rodado trasladaba un cuerpo cuando sufrió una rotura.
Todo ocurrió en la noche del martes, en inmediaciones de Avenida Eva Perón y Salto Uruguayo. El móvil, perteneciente a Bomberos Zapadores, que depende de la Policía de Entre Ríos, es el que se utiliza para el traslado de cadáveres en causas judiciales que están en investigación, indicó Diario Río Uruguay.
Según supo el medio, el rodado tuvo un desperfecto mecánico y no pudo seguir circulando. De acuerdo a lo que explicó el lector, los bomberos que se trasladaban en dicho móvil debieron empujarlo para que el cuerpo no quedara en el ingreso a un local de comidas que funciona en una de las esquinas del Club Hípico.
Pero no habría sido el único momento de desperfecto, ya que según le habían contado los bomberos a este lector, ya habían tenido que empujarlo en la zona de las playas del lago de Salto Grande.
Finalmente, una grúa trasladó la morguera hacia la sede del cuartel. El móvil venía trasladando el cuerpo del hombre que perdiera la vida en las aguas del Lago de Salto Grande, informó el medio concordiense.