lunes, diciembre 11, 2023

Concepcioneros en el campeonato de asado a la estaca

En el Día de la Bandera, en la ciudad de Rosario se realiza como cada año el “Campeonato de Asado a la Estaca”.

El uruguayense Beto Giménez, comentó en la radio pública, que se está desarrollando en la ciudad de Rosario el campeonato nacional de asadores a la estaca.

Participan 70 parejas de todo el país, entre ellos, Fabian José Mayoraz de San José y Beto Giménez de Concepción del Uruguay.

El asador dijo que este año se evalúa solamente el asado costillar y no como otros años que se puntualizaba la entrada.

El uruguayense explicó que alrededor de las 18 horas se conocerán los resultado del jurado.

 

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad