fbpx
martes, julio 16, 2024

Concepción del Uruguay participó del lanzamiento de la Temporada Termal de Entre Ríos 2022

Con la presencia de la Dirección de Turismo de nuestra ciudad, el gobernador Gustavo Bordet encabezó el lanzamiento de la Temporada Termal en Buenos Aires, ante los medios de prensa nacional y provincial, intendentes, autoridades de Turismo Nación, la Cámara Argentina de Turismo y distintas instituciones vinculadas al rubro turístico nacional.

Concepción del Uruguay participó del lanzamiento de la Temporada Termal que presentó la provincia de Entre Ríos en Buenos Aires, ante la presencia de medios de comunicación nacionales y empresarios turísticos que observan a la región como un atractivo potente para las principales metrópolis como el caso de Capital Federal, que se ubica a tan solo tres horas de viaje, de La Histórica pudiendo disfrutar no solo de los atractivos termales, entre otros que ofrece la ciudad y que van desde comidas típicas, gastronomía variada, pesca, río, naturaleza, senderismo, historia, educación, entre otros.

“Venimos con una muy buena temporada de verano en Entre Ríos”, indicó Bordet, y mencionó que “nuestras playas, complejos que están tanto a la vera del río Paraná como el Uruguay y en el centro de la provincia, hemos tenido una excelente temporada, en niveles del 15 por ciento superior de lo que fue 2019”, informó. En ese marco, invitó: “Es muy lindo el otoño en Entre Ríos, invita a que vengan a disfrutarlo, se presenta de manera inmejorable en nuestros complejos termales”.

Concepción del Uruguay posee uno de los 16 complejos termales existentes en la provincia que combinan la tranquilidad de la naturaleza, los beneficios de los minerales naturales y diversas actividades para el descanso y el relax. El punto termal de nuestra ciudad propone un turismo de familia, con una parte terapéutica, recreativa y un espacio en la naturaleza. Lorena Kannemann, directora de Turismo local, apuntó que en nuestra ciudad “hay también un circuito que permite conocer nuestra historia, cultura, museos, con la posibilidad de acercarse a la naturaleza para disfrutarlo en familia” destacando a su vez, el amplio terreno que posee el complejo termal, algo que habitualmente busca el turista para poder caminar, realizar juegos recreativos, pasar tiempo en familia.

Por su parte, la secretaria de Turismo de Entre Ríos, María Laura Saad, hizo referencia al trabajo que hubo por parte de los inmigrantes y los caudillos entrerrianos, en la fortaleza de cada uno de ellos y en cómo forjaron nuestra provincia. También instó a “incentivar a seguir con este camino, a seguir en el esfuerzo del trabajo, porque los que amamos esta actividad sabemos que tenemos un gran producto”.

Por último agregó: “Los invitamos a la provincia de Entre Ríos a disfrutar todo el año. Hoy es la temporada fuerte del termalismo en Entre Ríos, pero detrás de las termas hay mucho más que eso y por sobre todas las cosas la calidad de los entrerrianos”, valoró.

Acompañaron en la oportunidad, el ministro de Producción, Turismo y Desarrollo Económico, Juan José Bahillo; la secretaria de Turismo, María Laura Saad; el intendente de Paraná, Adán Bahl; de Federación, Ricardo Bravo; de San José, Gustavo Bastian; de Villa Elisa, Susana Lambert; y de Basso Basavilbaso, Hernán Besel; y los diputados nacionales Macelo Casaretto y Tomás Ledesma.

También participaron autoridades de Turismo Nacional, de la Cámara Argentina de Turismo y representantes de los distintos Complejos Termales de la provincia. Entre los famosos presentes, estuvieron Mariano Peluffo, quien fue el encargado de la conducción del evento; Carmen Barbieri, Matías Alé; Hernán Drago; Verónica Ojeda, entre otros.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

EN VIVO│MaviTV