sábado, octubre 1, 2022

Concepción del Uruguay participó de La Noche de los Intendentes

Oliva participó de la primera edición de un encuentro pensado para la complementación del sector público y el privado para el crecimiento de las ciudades argentinas.

La Red de Innovación Local realizó en la ciudad de Buenos Aires “La Noche de los Intendentes”. El presidente municipal Martín Oliva participó del encuentro, acompañado por el coordinador de Desarrollo Emprendedor de la Municipalidad, Fernando Diorio. También fueron parte de la actividad el ministro del Interior, Eduardo De Pedro, y más de 700 referentes de los sectores público y privado. El objetivo es visibilizar las oportunidades de desarrollo que existen en las ciudades del país, y potenciar los ecosistemas de innovación y las ventajas competitivas de las localidades argentinas.

Tras participar de la primera edición, Oliva detalló que La Noche de los Intendentes “fue una convocatoria para potenciar la colaboración público-privada en torno a variados temas. Cada mesa tenía lugar para 10 participantes y representaba una temática diferente. Por cada mesa había una empresa anfitriona, que junto a RIL convocó a los intendentes a potenciar las agendas de trabajo”. El Intendente participó de la mesa de Ciudades del Conocimiento, en tanto Diorio fue parte de la mesa de Ciudades Emprendedoras.

Más sobre RIL

La Red de Innovación Local es una organización que trabaja con líderes locales con el objetivo de mejorar sus capacidades de gestión y promover el poder de transformación de las ciudades.

Propone acompañamiento a personas que trabajan en equipos de gobiernos en pos del desarrollo de sus comunidades, potenciando el desarrollo de ecosistemas de innovación y contribuyendo a la profesionalización del sector público.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad