Este miércoles por la tarde, los concejales Karina Percara del bloque Juntos por Concepción, Alejandro Dus del bloque La Libertad Avanza y María Isabel Sola del bloque Juntos por Entre Ríos se reunieron con el titular de la AOEM, Mario Barberán para interiorizarse acerca de la problemática que atraviesan el sindicato y la municipalidad de Concepción del Uruguay.
Invitados por el mismo titular del Sindicato Municipal, también secretario general de FESTRAM, concurrieron a las instalaciones ubicadas en la intersección de calles Maipú y Mitre.
«Como concejales tenemos la obligación de informarnos a través de los distintos actores de nuestra comunidad Para así poder dar cabal cumplimiento a dos, de las tres tareas que debemos desempeñar», destacaron.
Asimismo manifestaron que «los ediles debemos representar, legislar y controlar. Al acercarnos a conversar con el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales hemos escuchado de primera mano, cuáles son los reclamos y en qué estadio del conflicto se encuentran en este momento, de esta forma ejercemos nuestra función como representantes de la comunidad y, con la información recibida y el intercambio de opiniones, podemos revisar y ejercer la función de control que nos compete desde el legislativo local».
Finalmente sentenciaron «buscando aportar soluciones, uniendo voluntades. Convencidos de que el diálogo es la forma simple, sencilla y directa para arribar a soluciones efectivas y concretas».