martes, noviembre 29, 2022

Concejales presentaron un proyecto para reacondicionar el acceso Rodríguez Artusi

Desde Juntos por el Cambio ingresaron un proyecto donde solicitan reacondicionar el acceso norte a la ciudad. Piden luminarias, demarcación, reductores de velocidad y banquinas.

En la última sesión extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante, celebrada ayer jueves, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio, ingresaron un proyecto donde exigen proveer inmediatamente de iluminación, demarcación, reductores de
velocidad en el actual acceso norte “José Luis Rodríguez Artusi”, como también
reacondicionar, las banquinas y reparar los baches en todo el recorrido.

«No es la primera vez que desde nuestro bloque le acercamos nuestra preocupación sobre
estado desastroso e inseguro en que se encuentra el ingreso a la ciudad», expresaron.

Por su parte, la concejala Rosana Squivo destacó «como ex docente me preocupa la seguridad de todos los chicos que concurren a las Escuelas que se encuentran allí».

«La municipalidad ha anunciado la pavimentación de la ex ruta Nacional 14, obra que será afrontada por la Provincia de Entre Ríos. Creo que es un eje fundamental, la seguridad para una mejor calidad de vida de los vecinos y es el compromiso que el estado debe tener, el de generar todas las voluntades para resolver las problemáticas más diarias. Esperamos ser oídos en esta oportunidad abogando a la continuidad de las gestiones», concluyo la edil.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad