fbpx
miércoles, julio 24, 2024

Concejales del PJ y el Presidente del HCD repudian el intento de magnicidio sufrido por la Vicepresidenta

Las y los Concejales del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, y el Presidente del HCD de Concepción del Uruguay, expresan su absoluto repudio, ante el intento de magnicidio sufrido por la Vice Presidenta de la Nación Argentina, Cristina Fernández.

Los y las ediles declararon que «nos solidarizamos con la principal dirigente política del Justicialismo, y exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos ocurridos».

«Esta clase de hechos son clara consecuencia de la violencia mediática incitada hacia la figura de la Vice Presidenta, desde los medios de comunicación, y parte de una dirigencia política. Estos hechos atentan contra la democracia, las instituciones, el Estado de derecho y la vida en sociedad», aseguran.

Finalmente invitaron «a la ciudadanía toda, más allá de sus banderias políticas a manifestarse y movilizarse en defensa de la PAZ SOCIAL y la DEMOCRACIA».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV