viernes, junio 24, 2022

Con la Policía Montada, continúa la búsqueda del uruguayense que desapareció el lunes

Personal policial busca intensamente al hombre de 35 años que salió de su hogar en el Barrio Santa Teresita el pasado lunes y aún no hay rastros de su paradero.

Según pudo saber La Pirámide, personal de la Policía Montada busca a José Francisco Ghiglione, de 35 años de edad, quien se habría ausentado el pasado lunes en horas de la mañana de su hogar ubicado en el Barrio Santa Teresita de Concepción del Uruguay.

En un primer momento, la búsqueda había comenzado en Banco Pelay pero por estas horas se expandió a zonas aledañas y a todo el radio de la ciudad.

El pedido de localización guarda relación con Actuaciones iniciadas en Comisaría Primera de ciudad, donde se denuncia su ausencia y desconocimiento de su paradero.

Teniendo como características contextura física robusto, de 1,70 mts de altura aproximadamente, tez blanca, cabello color castaño claro corto, de nariz prominente, cabe señalar que al momento de ausentarse poseía puesta ropa de obrero, desconociendo el color, quien además se movilizaría en una bicicleta tipo todo terreno de color negra.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:

Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad