jueves, diciembre 1, 2022

Con gran respuesta de la gente, continúa la actividad del castramóvil

Desde la Secretaría de Zoonosis municipal destacan la buena respuesta de la gente con el castramóvil y continúa intensamente la actividad.

La directora de zoonosis municipal, Daysi Prieto expresó en la radio pública que la castración en general permite controlar la población de mascotas, lo que ayuda a la prevención de enfermedades zoonóticas.

Actualmente se encuentran en el Barrio Ex Circuito Mena, circularán por otros barrios y en los próximos meses volverán a iniciar el recorrido nuevamente.

El equipo veterinario de la Dirección de Zoonosis marcó la importancia de que las mascotas accedan a un plan sanitario controlado, «tendrán la posibilidad de aplicar las vacunas antirrábicas, desparacitarias y la atención primaria» dijo y agregó «tomemos conciencia de la inversión de la Municipalidad para con la salud de las mascotas y de las personas».

Finalmente Prieto solicitó a los vecinos que tengan paciencia, ya que «hay mucha demanda lo cual es muy bueno y quiere decir que la gente está muy consciente cuidando de las mascotas». Los turnos se otorgan en la oficina del Centro Antirrábico, ubicado en Posadas 1746.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad