lunes, junio 27, 2022

Con el izamiento de la Bandera Nacional y ofrendas florales, autoridades conmemoraron el fallecimiento de Belgrano

Cada 20 de Junio se conmemora un nuevo aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, y con él, la creación de la Bandera argentina. Como es tradición, autoridades locales colocaron ofrendas florales en el busto del prócer ubicado en Plaza Ramírez.

Temprano en la mañana de este lunes, autoridades municipales y de las fuerzas de seguridad, se reunieron en el busto de Manuel Belgrano para acercar una ofrenda floral al creador de la Bandera Nacional.
Anteriormente habían izado el pabellón en el mástil de la Plaza Ramírez para luego trasladarse hacia el busto ubicado en Galarza y 25 de Mayo.
Las actividades continúan con el tradicional desfile de los niños y niñas de las escuelas de la ciudad que realizarán la promesa a la Bandera frente a las autoridades municipales en la Plaza Ramírez, pasadas las 10.30hs. de la mañana.
Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad