sábado, octubre 1, 2022

Con el charanguista Rolando Goldman, comienza el Ciclo de Música Popular Argentina

El charanguista Raúl Goldman actuará en la primera noche del ciclo de música popular. Será el 17 de septiembre en el Auditorio Scelzi a beneficio de Arene.

Organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, empezará el ciclo “MPA-Músicos Populares Argentinos”. La iniciativa tiene como eje a la música popular pero con cierto arraigo en la provincia y sobre todo en nuestra ciudad. Además de los espectáculos, el ciclo incluirá talleres y conversatorios a modo de instancias de intercambio con el público, instituciones y alumnos.

MPA debutará con las actuaciones de Rolando Goldman y Facundo Torresán, el sábado 17 de septiembre en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”. Será con bono contribución de $500 a beneficio de AReNe, pudiendo comprarse en kiosco Pucará o contactándose a los celulares 622657/642035.

Sobre Goldman

Rolando Goldman es un artista argentino, músico, escritor y docente, creador y director de la Orquesta Argentina de Charangos. Es miembro de la Academia Nacional del Folklore de la República Argentina y solista de charango de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, del Ministerio de Cultura de la República Argentina. A lo largo de su trayectoria ha sido integrante de distintos conjuntos de música argentina y latinoamericana.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad