domingo, junio 26, 2022

Con demoras se produce el retorno por el fin de semana largo

Con miles de argentinos retornado de Uruguay a través del Puente General San Martín es intenso el movimiento en la ruta nacional 136 que vincula la frontera con la ciudad de Gualeguaychú.

 

Una situación similar con largas filas de autos avanzando a buen ritmo se constata en el corredor de las rutas nacional 14 y 12. De hecho, desde la concesionaria Caminos del Río Uruguay se informó que, desde el mediodía, la Ruta Nacional 12 Complejo Zarate – Brazo Largo está muy cargada hacia el Sur. Se recomienda transitar con extrema precaución, precisó Mariano Bradanini, vocero de la empresa.

Cerca de las 14.30, a su vez, los Bomberos Voluntarios de Ceibas mostraron en un video el dinámico avance de autos en las rutas del sur provincial y el tránsito estaba muy cargado en sentido Entre Ríos hacia Buenos Aires.

Se espera que las próximas horas se mantenga este flujo vehicular ya que durante el viernes se contabilizaron unos 30 mil autos que ingresaron a la provincia, para aprovechar los días feriados.

 

De hecho se reportaron accidentes en Concordia y por la tarde en el Puente Mitre de Complejo Zarate – Brazo Largo, sentido Norte a Sur, demoras debido a siniestro. R2820

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad