Competición Especial contó con parteners de lujo: Citroën Competición, TC Del Litoral y Fórmula 3 Entrerriana
Clase 1: Vittorio, el privilegiado
Rápidamente el titular de la nota debió cambiar de título, reservado en un principio para Fernando Elola. Que en pista se hizo dueño de la final si bien no lograba su objetivo inicial «cortarse en la punta antes que alguien pueda tomar la succión». Finalmente resultó excluido por técnica. Al cierre de la edición se sabe que apelaría la medida.
En efecto, se convierte en ganador Vittorio Herbel, el único piloto que se pudo dar el lujo de saborear la victoria tres veces en el año, acompañado del auto que le provee el García Competición.
Segundo en pista fue para Nicolás Galvarini, que gracias a la tenacidad del equipo y su manejo, revirtieron un duro golpe contra el paredón el día sábado.
Uno de los «rookies» de la categoría fue tercero; hablamos de Nicolás Barreto que también ganó la primera serie de su historial en autos. Alcanzó a mandar algunas vueltas en punta debiendo defenderse no de uno si no de cuatro de los pilotos más rápidos de la especialidad.
Cuarto fue Octavio Mardon con un auto que evidenciaba daños de batalla.
La carrera finalizó con una última vuelta en velocidad, tras la irrupción del pace car que juntó al pelotón otorgando una definición a la milésima.
Copa Seniors
Contó con un buen auto durante el fin de semana y capitalizó con otra carrera ganada. Hablamos de Fabián Conte, que fue secundado por Alejandro Cisneros; quien estaba para mucho pero un trompo en la curva 4 lo condenó a remar nuevamente.
Subió al tercer escalón del podio Armando Cleppe, tras un recargo a José Barreto, tras un recargo por sobrepaso con AS.