jueves, agosto 11, 2022

Competición Especial: Marcos Acosta y Amílcar Sigot ganaron en la 5ta fecha

Finalizó este domingo la 5ta fecha del Campeonato RUS con una gran cantidad de máquinas en ambas clases, con gran marco de público en ambas jornadas a pesar del frío y con grandes espectáculos en la pista como nos tiene acostumbrada la categoría.

En la Clase 1 Marcos Acosta fue el gran ganador de la fecha y se perfila como un serio candidato promediando el mismo. Marcos Acosta en una final con muchos roces se terminó imponiendo en el último giro a Nicolás Galvarini y Martín Solari tras una innumerable cantidad de cambios de liderazgo. El clasificador está en suspenso a Consideración de la CD de la categoría por distintos incidentes.

En la Clase 2 los VW Gol coparon el podio, tras varios reveses Amilcar Sigot se pudo sacar el gusto y subirse al podio detrás de su compañero de equipo, Carlos Morier que se quedó con la victoria tras remonatar una mala clasificación. Tercero fue Juan García, tras las exclusiones de Franco Morend y Gastón Borghesan por técnica. El último ganador Facundo Tamay, largó en punta pero terminó abandonando tras la reanudación en el 4to giro de la carrera.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad