domingo, enero 29, 2023

Comienza la segunda etapa de la puesta en valor del Bulevar Yrigoyen

Con motivo de continuar con las obras sobre la traza vial del Boulevard Hipólito Yrigoyen, entre Bv. Díaz Vélez y Av. 25 de Junio/tránsito Pesado, la empresa Lemiro Pablo Pietroboni S.A, solicita a la población en general que circule por dicha zona respetando las diferentes señalizaciones viales y/o cartelerías allí colocadas de forma provisoria, a fin de prevenir y/o evitar accidentes en los primeros meses del año, en que se llevarán adelante la ejecución de los trabajos previstos.

En tal sentido, se informa que la bicisenda demarcada entre bv. Díaz Vélez e intersección de BV. Los Constituyentes será retirada hasta tanto se finalicen los trabajos programados.

En segundo lugar, se insta a respetar las velocidades máximas de circulación indicadas, circular de forma preventiva, con extrema atención y cuidado, utilizando las luces reglamentarias y anticipando cualquier tipo de maniobras; evitar acercarse a zonas de trabajo; resguardar la circulación de niños y niñas; y no exponer la seguridad personal de manera innecesaria.

Desde el departamento de Higiene y Seguridad en el Trabajo de la empresa Lemiro Pablo Pietroboni S.A agradecen a la población por su colaboración.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad