sábado, octubre 1, 2022

Comienza la etapa local de los Juegos Deportivos Evita 2022

Arranca este jueves con ajedrez mixto, la etapa local de los Juegos Evita.

La Dirección de Deportes Municipal informa que comenzará éste Jueves 2 de Junio la Etapa Local de los Juegos Deportivos Evita con la disciplina de Ajedrez Mixto para las categorías sub 14 y sub 16.

La actividad se desarrollará en la Carpa del Predio Multieventos a partir de las 9,00 hs contando con la participación de 90 alumnos inscriptos de diferentes instituciones educativas y será fiscalizado por el Taller Municipal de Ajedrez.

Cabe destacar que las competencias de los Juegos Evita continuaran la próxima semana con la instancia de Atletismo sub14 y sub 17 el día martes 7 y jueves 9 de junio respectivamente en el Centro de Educación Física Nº 3, el día miércoles 8 se disputará el Basquet 3×3 y 5×5 en el Club Parque Sur y el viernes 10 del corriente será el turno del Hockey Femenino y Masculino sub 14 y sub 16 en la cancha sintética municipal.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad