martes, marzo 28, 2023

Comienza el operativo de seguridad ante la llegada del Presidente de la Nación

El Presidente Alberto Fernández llegará a Concepción del Uruguay a media mañana y personal de la policía de Entre Ríos ya comienza con el operativo de seguridad.

Este viernes está previsto el arribo del Presidente de la Nación, Alberto Fernández minutos antes de las 11hs. junto a funcionarios, ministros, diputados, el Gobernador Gustavo Bordet, la Vicegobernadora Laura Stratta y el Intendente Martín Oliva.

Se espera que se reúna en primera instancia junto a referentes del sector turístico de la ciudad con el fin de posicionar a la ciudad de Concepción del Uruguay como un destino para aprovechar el nuevo lanzamiento del programa Previaje 4.

Además, pasado el mediodía, se estima su llegada al Auditorio Carlos María Scelzi, junto a Bordet, Stratta, Oliva y demás funcionarios de la ciudad, provincia y nación, con la intención de realizar anuncios de obras públicas para La Histórica.

Por esto, personal de la policía de Entre Ríos se vio afectado desde las 9hs. con el gran operativo de seguridad que llevarán a cabo para resguardar y garantizar que todo se desarrolle con normalidad.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad