jueves, agosto 11, 2022

Peaje de Colonia Elía: Manejó a contramano a 120 kilómetros por hora

Sucedió en la Autovía Artigas, a 20 kilómetros del peaje de Colonia Elía. De milagro, no hubo que lamentar accidentes.

En las últimas horas se difundió un video grabado por un vecino de Concepción del Uruguay en el que se puede ver a un vehículo Fiat Palio transitando a alta velocidad y en contramano por la Autovía Artigas.

El hecho ocurrió ayer a la altura de la cabina del peaje de Colonia Elía y afortunadamente no hubo que lamentar accidentes, informó La Pirámide.

“Vamos a 120 kilómetros, no es que va despacio”, comenta en el video el hombre que denunció al vehículo. El video, grabado con el objetivo de realizar la denuncia, muestra al imprudente conductor circular en contramano durante varios segundos.

“La verdad no entiendo nada”, agregó el vecino que captó la imagen. Según supo La Pirámide, el hecho ocurrió cuando el conductor giró en U por la mencionada autovía para retomar para Gualeguaychú evadiendo puesto de Gendarmería Nacional que lo estaba esperando en el peaje de Colonia Elía».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad