Tres personas fueron detenidas luego de una investigación por el robo de elementos del interior de un vehículo en un autoservicio ubicado en la Ruta 135 el pasado 20 de agosto. Según fuentes policiales, una mujer argentina de 36 años y dos hombres chilenos de 34 y 31 fueron detenidos ya que estarían vinculados al hecho. Además, efectivos policiales de Ceibas secuestraron un millón y medio de pesos argentinos.
Tras la denuncia por robo los uniformados colonenses comenzaron una investigación para dar con los responsables, mientras que se emitió un alerta a nivel provincial ante el peligro de fuga de los sospechosos. De este modo, en la madrugada de este martes, personal del Puesto Caminero Ceibas detuvo la marcha del vehículo implicado, en el que se trasladaban las tres personas posteriormente detenidas.
El vehículo fue secuestrado, se incautó un millón y medio de pesos argentinos, dispositivos telefónicos y otros elementos que podrían estar relacionados con la investigación.
Una vez trasladados a la Jefatura Departamental de Colón, se realizaron las averiguaciones correspondientes y se determinó que el hombre de 34 años tenía pedido de captura por un robo en Concordia.