Este lunes, la Jefatura Departamental de Colón de Policía incorporó a 10 nuevos agentes, quienes han culminado recientemente su formación en la Escuela de Agentes “Comisario General Pedro Fernando Ramón Campell”.
Este grupo ha sido designado desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, por intermedio de la Jefatura provincial, con el propósito de fortalecer las medidas preventivas en materia de seguridad que se llevan adelante la jurisdicción.
E»stos jóvenes profesionales, tras una rigurosa preparación teórica y práctica, asumen el desafío de contribuir al mantenimiento del orden público y la protección ciudadana. Desde esta Jefatura Departamental, confiamos plenamente en sus capacidades y compromiso para desempeñar las tareas encomendadas con responsabilidad y vocación de servicio», sostuvieron desde la institución colonense.
Y agregaron que la asignación «se enmarca en una estrategia de refuerzo operativo que busca optimizar los recursos disponibles para responder con mayor eficacia a las necesidades de la comunidad. De este modo, se priorizarán acciones preventivas en puntos estratégicos de la ciudad, asegurando una mayor cobertura y presencia policial en las áreas que lo requieran».