martes, marzo 5, 2024

Colocarán más contadores en los semáforos del Bv. Yrigoyen

Tal como ya existe hace algunos meses en el semáforo de Bv. Constituyentes y 9 de Julio, se seguirá colocando en otras arterias importantes de la ciudad.

Así lo confirmó Hugo Fabián Barrios, encargado del Área de Electrotecnia del Municipio, en comunicación con LT11 esta mañana.

Durante la entrevista, Barrios comentó «se está haciendo una remodelación muy importante en el Bv. Yrigoyen, comenzando la primera etapa en el Bv. Díaz Vélez, hasta Bv. Constituyentes, y ahora se inician dos etapas más, que es la de Bv. Constituyentes hasta Antártida Argentina».

Seguidamente el funcionario agregó «la idea también es reforzar los semáforos, es por eso que se comenzó en Yrigoyen y Urquiza, allí se cambiaron los semáforos, la tecnología LED y se colocaron los contadores».

«Lo mismo se va a hacer en la intersección de los Bv. Yrigoyen y Constituyentes, para dejar toda esa arteria renovada y para darle más preponderancia al Bv. Yrigoyen», concluyó Barrios.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad