sábado, junio 25, 2022

Club Nova y Cervecería Tractor organizan el Festival Zirkus

El próximo fin de semana largo habrá una fiesta con temática circense en el pozo del Club Gimnasia, frente al Velódromo Municipal. Lo organiza una de las cervecerías artesanales de la ciudad.

El sábado 18 de junio desde las 20hs. va a comenzar el Festival Zirkus, que se va a desarrollar dentro de una carpa de circo de 50 metros de diámetro, la misma estará calefaccionada y se podrá estar sin abrigos adentro.

El evento comenzará con bandas locales, donde actuarán Cambacuá Roda Do Samba y luego a las 22hs. va a tocar la Bristol.

Desde la organización comentaron a La Pirámide que «la idea es que la gente vaya sin comer, ahí va haber gastronomía, estarán los puestos de Garifo, Junk Food Brothers, Perla Cocina, para que mientras se disfruten las bandas, se coma algo rico, y se disfrute una cerveza artesanal de Tractor, además también va a ver barra de tragos».

Luego de que termine de tocar La Bristol «va a comenzar el show circense donde harán acrobacias y demás, y seguidamente tocarán tres DJ’s hasta las 6 de la mañana que habrá cachengue», comentaron.

Las entradas pueden adquirirse aún en Cerveza Tractor, en Artusi y Carosini; y en Retro Extreme en 9 de Julio y República de Chile.

Finalmente expresaron «se nos ocurrió hacer este evento debido a que se acercaba el finde largo del Día del Padre, y hace tiempo queríamos hacer algo así en invierno».

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad