martes, febrero 7, 2023

Violento choque entre un auto y una moto en pleno centro

Este sábado, alrededor de las 3 horas, se produjo un siniestro vial, entre una moto y un auto en calle Carosini y Rocamora. El conductor de la moto fue trasladado al Hospital Urquiza.

Un Citroën C4, conducido por un hombre de 27 años, transitaba de sur a norte por calle Carosini, cuando por razones que se tratan de establecer, es colisionado por una motocicleta Honda Wave, que circulaba por calle Rocamora de oeste a este, conducida por un joven de 17 años.

En el lugar se hizo presente la ambulancia de la empresa Alerta, quienes trasladaron al joven al nosocomio local.

Personal de tránsito realizaron el test de alcoholemia al conductor del vehículo arrojando 0.00 g/L en sangre. Se hizo presente en el lugar personal de la División Criminalística y sección judiciales de la Policía de Entre Ríos, quienes realizaron las actuaciones de rigor. Resta saber el carácter de lesiones del joven motociclista.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad