jueves, diciembre 1, 2022

Chocó un árbol caído por el temporal y volcó

El incidente vial se produjo a las 6:00 de este lunes en el kilómetro 89 de la Ruta Nacional 18. Un conductor chocó un árbol caído, perdió el control de la Renault Kangoo y volcó sobre la banquina.

Además de los daños que dejó la granizada en la ciudad de Viale, el viento produjo la caída de un árbol sobre la ruta 18, lo que generó un accidente de tránsito.

Desde la Policía informaron que el incidente vial se produjo a las 6:00 de este lunes en el kilómetro 89 de la Ruta Nacional N° 18.

“Debido a las inclemencias del tiempo, un árbol había caído sobre la ruta y un hombre de 47 años que conducía su vehículo Renault Kangoo y pasaba por allí no pudo esquivarlo y lo colisionó”, indicaron desde la Fuerza de Seguridad.

El mismo, “perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina”. Pese a los daños que sufrió la utilitaria “no hubo lesionados”, publicaron en El Once.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad