martes, febrero 7, 2023

Chocaron dos autos: a una conductora le dio positivo el test de alcoholemia

Un Fiat Palio chocó con un Renault Clío en la ciudad de Villaguay. La mujer que iba como acompañante en el segundo rodado sufrió heridas leves, mientras que el otro auto fue retenido porque la conductora iba alcoholizada.

Una mujer de 45 años que viajaba alcoholizada a bordo de un automóvil Fiat Palio chocó el domingo a la tarde con un Renault Clío manejado por un joven de 31 años en la esquina de Mollajoli y Federación, en la zona sudoeste de Villaguay.

A raíz del impacto, quien viajaba de acompañante en el Clío fue trasladada en ambulancia hasta el hospital Santa Rosa, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Personal de División Tránsito Municipal realizó el test de alcoholemia a la conductora del Fiat. Al dar positivo, se le retuvo el rodado y se labró el acta correspondiente, señala Diario Villaguay.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad