sábado, diciembre 3, 2022

Cesó la alerta meteorológica por lluvias y el tiempo comienza a mejorar

El Servicio Meteorológico Nacional dio por finalizada la alerta meteorológica por lluvias que regía para el territorio entrerriano y el clima comienza a mejorar. Cómo seguirá el tiempo tras las precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional determinó, este mediodía, el cese de la alerta amarillo por lluvias y tormentas que regía para la provincia. Se recordará que esta mañana, el organismo había reducido la alerta naranja (a alerta amarilla) que regía desde anoche para gran parte de Entre Ríos.

Mejora gradual
El Servicio Meteorológico Nacional había adelantado que en nuestra provincia, se iban a producir este lunes durante la mañana, “lluvias de variada intensidad, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Con el avance de la jornada, el organismo pronostica que el tiempo inestable se traslade al norte del país, con viento soplando del sector sur/sudeste. Para las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba se anticipa que la mejora del clima continuará, gradualmente durante la tarde, con temperaturas máximas que podrían alcanzar los 27 grados.

Pronóstico
En tanto, para la tarde de este lunes y la noche, el Servicio Meteorológico, se pronostica un cielo mayormente a parcialmente nublado, con viento del sureste y una temperatura que rondará los 20 grados.
Para este martes, las condiciones serán similares a la tarde de este lunes. Según indica el SMN, la temperatura oscilará entre los 17 y los 26 grados, con cielo mayormente nublado y un bajo porcentaje de probabilidades de lluvias hacia la noche, cuando la temperatura se ubicaría en los 20ºC. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad