Tal como se pronosticó, en algunas zonas del territorio provincial, se produjeron fuertes ráfagas de viento y lluvias durante la madrugada.
Para el comienzo del fin de semana, durante toda la jornada, se prevé nuevas lluvias y tormentas aisladas, con probabilidad de que mejore hacia la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 12 y los 20 grados centígrados. El viento seguirá predominante del sureste para este sábado.
Las condiciones cambiarán para este domingo, en donde se anticipa la prevalencia de cielo algo nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. Las temperaturas estarán en el orden de los 8 la mínima y los 24 grados, la máxima promedio.
Retorna el aire templado y luego un frente cálido
El lunes se instalaría nuevamente el aire cálido. Se registrará un ascenso térmico con vientos del norte. Para el martes se esperan temperaturas elevadas con hasta 33 grados. Se produciría el ingreso de un sistema frontal cálido que generaría, probablemente, el miércoles lluvias y tormentas que podrían ser significativas. Fuente: Elonce