domingo, julio 13, 2025
Servicios

    Caso Orrico: familiares de las víctimas se manifiestan frente a Tribunales

    Tal como estaba previsto, familiares de las víctimas del accidente que protagonizó Juan Ruiz Orrico, se concentran en los Tribunales provinciales de Concepción del Uruguay.

    Este viernes 11 de abril de 9 a 11:30hs. familiares de Leonardo Almada, Axel Rossi y los hermanos Lucas y Brian Izaguirre, convocaron a una manifestación pacífica frente a los tribunales provinciales de Concepción del Uruguay, para exigir justicia por el hecho.

    Desde temprano que la gente comienza a acercarse para acompañar el pedido de los familiares a 9 meses del accidente.

    Imagen de WhatsApp 2025 04 11 a las 09.25.01 1cb59de1

    Cabe destacar que semanas atrás, la Justicia resolvió elevar a juicio la causa contra Juan Ruiz Orrico por el delito de Homicidio culposo agravado y con un pedido de pena menor a seis años. El exfuncionario provincial enfrentará un juicio oral y público por el choque en el que mató a cuatro jóvenes el 20 junio de 2024.

    Facebook Comments Box

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

    Más Leídas

    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_img
    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    spot_img
    spot_img

    La Ciudad

    Logo MaviTV

    MaviTV