martes, junio 28, 2022

Caso Lourdes Cáceres: su asesino podría cumplir cinco años de prisión

El pasado lunes se conoció el veredicto del recurso de impugnación extraordinaria, y el acusado podría cumplir cinco años de prisión efectiva.

El pasado lunes tras las presentaciones del abogado defensor del acusado de matar a Lourdes Cáceres, la Sala Penal del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos negó la impugnación extraordinaria y condenó a Leonel Nelly a cinco años de prisión.

Según pudo saber La Pirámide, faltan conocer los fundamentos, y luego la defensa podrá interponer un recurso extraordinario federal ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, por lo cual aún la sentencia no está firme.

Se recuerda que el hecho ocurrió el pasado 4 de agosto de 2019 en la Ruta 39, cuando Lourdes Cáceres se desplazaba en moto junto a Leandro Martín Aspillaga, y fueron embestidos por Leonel Nelly que manejaba su auto a más de 140km/h.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad