lunes, febrero 6, 2023

Casaretto: «tengo expectativa en ser candidato a Gobernador»

El actual Diputado Nacional por el PJ, aseguró que su expectativa para las próximas elecciones es disputar la gobernación de Entre Ríos.

En comunicación con LT11, el Diputado Nacional por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, exprsó su visión respecto al desdoblamiento o no de las elecciones ejecutivas del próximo 2023.

En ese sentido dijo «el Gobernador no se encuentra en el país, vuelve en los próximos días y es él quien tiene la posibilidad de decidir primero si unifica o desdobla las elecciones, tengo entendido que a mediados de diciembre vence el plazo, así que habrá que esperar».

Sobre su opinión al respecto destacó «mi criterio siempre ha sido favorable a desdoblar, porque cuando se da una elección nacional, Entre Ríos, tiene una gran incidencia en los medios nacionales, entonces si están discutiendo los candidatos a Presidente, puede haber arrastre de boletas y se termina consagrando Intendente de un pueblo por el arrastre de un voto nacional».

Respecto a las elecciones Primarias, Casaretto agregó «creo que hay que sostener las P.A.S.O. nacionales y provinciales para que haya una participación».

Finalmente, sobre su accionar en las próximas elecciones, el Legislador aseguró «yo tengo mi expectativa en ser candidato a Gobernador de la provincia, seguramente cuando se anuncie el calendario electoral, tomaremos las decisiones finales pero mientras tanto, tenemos que trabajar en lo nuestro». Y allí apuntó a la oposición «por eso no comparto con Frigerio que viva de campaña y no ejerza como Diputado», ya que también cuestionó su más del 20% de inasistencia.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad