martes, junio 28, 2022

Carlos Tevez, nuevo técnico de Rosario Central

Tevez aceptó la propuesta del Canalla y arrancará su carrera como entrenador en Rosario Central en la Liga Profesional.

Carlos Tevez dio el sí. El Apache, que se despidió de Boca a mediados del año pasado y que confirmó su retiró de las canchas hace algunos días, será el nuevo entrenador de Rosario Central. El ex delantero aceptará el desafió de agarrar al Canalla, que no atraviesa un buen presente.

Por el momento, Tevez y la dirigencia del Canalla tienen un acuerdo de palabra para que el Apache asuma y comience su primera experiencia como DT. En Arroyito esperan que en las próximas horas se concrete la firma del contrato para poder hacer un anuncio que de seguro revolucionará al fútbol argentino.

El exdelantero estará acompañado en su equipo de trabajo por sus dos hermanos y el exentrenador de hockey, Carlos Chapa Retegui.

De Boca al banco de Central como DT

La dirigencia de Rosario Central manejaba dos nombres para poder dirigir al primer equipo del Canalla: Pablo ‘Vitamina’ Sánchez y Carlitos Tevez. Finalmente, quien se pondrá el buzo de DT en Arroyito será el Apache, que tendrá su primera experiencia como entrenador.

La preparación de Tevez para ser director técnico

Carlitos tiene varias reuniones semanales con psicólogos y coachings deportivos. Además, en abril viajó a Europa para conocer cómo trabajan los principales clubes del mundo como Manchester City, Juventus, Milan y West Ham, y reunirse con algunos protagonistas como Paolo Maldini y Stefano Pioli.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad