domingo, noviembre 27, 2022

Capacitaron sobre fotografía para emprendimientos

Realizaron un taller para optimizar técnicas y estrategias fotográficas para la venta por parte de quienes desarrollan emprendimientos. Fue una iniciativa de la Municipalidad y el Gobierno Provincial.

Mediante dos jornadas, se realizó el taller de fotografía para quienes desarrollan emprendimientos. Estuvo a cargo de Claudio Rapallo, de DosFlashes Fotografía, y fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor de Entre Ríos y la Municipalidad.

La actividad se enmarcó en el Programa de Formación en Competencias, dependiente del área provincial, con el fin de brindar herramientas técnicas para optimizar la venta de productos y servicios de los emprendimientos.

Quienes participaron realizaron prácticas con sus objetos y cámaras. Se trabajaron conceptos como luz, composición y el logro de fotografías con las herramientas que se disponen, armado sencillo de espacios de trabajo, y la narración de historias con imágenes.

También se enseñó a realizar postproducción de imagen y usar aplicaciones para insertar la marca del emprendimiento en formato png. desde una computadora o a través del celular.

“Los participantes también realizaron prácticas grupales en cuanto a conceptos de composición, teniendo en cuenta las condiciones de luz interior y exterior. Además, participaron de mesas de trabajo con objetos pequeños y fondos, a modo de miniestudio”, detalló Rapallo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad