domingo, septiembre 25, 2022

Capacitación para delegados de UPCN en Concepción del Uruguay

Este miércoles, Pamela Encina y Ramón Dietz, integrantes de la Comisión directiva del sindicato de UPCN, estuvieron en la histórica, donde brindaron una capacitación inicial para delegados que tiene como objetivo brindar herramientas del orden normativo.

Dietz explicó que, en los próximos cuatro años de gestión, tendrán como eje principal el crecimiento y la capacitación fortaleciendo a los delegados.

“Vivimos en una sociedad donde el conocimiento es muy importante, el delegado tiene que saber y entender lo que es contexto tecnológico y la complejidad que hay en el mundo laboral actual. Así que ese es nuestro desafío”, remarcó.

Pamela Encima, indicó que esta capacitación “es una formación inicial para delegados y delegadas que tiene como objetivo transmitir algunas herramientas del orden normativo, para quienes justamente están iniciando su tarea como delgados o quieren hacerlo”.

“Herramientas del tipo normativo y también comunicacional, es una jornada que dura aproximadamente 3 horas,  y es la primera de un ciclo de formación que va a contemplar, la formación específica en otros aspectos como son; condiciones y medio ambiente de trabajo, violencia laboral y otras cuestiones que tienen que ver con los distintos sectores, como el área de comedores, salud, educación y demás”.

Por último, señaló que “No tenemos una fecha definida para la próxima capacitación, ya que se establece como un mapeo, primero pasamos por las distintas ciudades de nuestra provincia y después continuamos ese recorrido con la segunda instancia y según las necesidades de cada lugar, también se refuerza alguna en particular. Además, nosotros contamos capacitaciones virtuales, que esas sí se ofrecen para toda la provincia y que no exige necesariamente el traslado del equipo de formación”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad