fbpx
martes, julio 23, 2024

Capacitación de aspirantes a agentes de policía

Los aspirantes a Agentes de la Policía de Entre Ríos se encuentran realizando una capacitación en prevención y seguridad urbana, la misma se desarrolla en diferentes áreas de la departamental Uruguay.

Los aspirantes acompañan a los efectivos policiales en diferentes tareas relacionadas a la prevención del delito, dentro de las cuales se encuentran el área de videovigilancia, telecomunicaciones, logística, desarrollando además tareas presenciales de prevención del delito en la vía pública.

La iniciativa está destinada para que los aspirantes tengan un contacto directo con las actividades que se llevan adelante en materia de prevención delictual como en la manera que deben actuar una vez que un delito fue consumado.

La propuesta que lleva delante la cúpula de la Jefatura Departamental Uruguay está destinada netamente a tener efectivos con un amplio conocimiento en la prevención del delito y el conocimiento y funcionamiento de las herramientas brindadas para poder lograr el objetivo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Logo MaviTV

MaviTV