fbpx
sábado, julio 20, 2024

Campeón Entrerriano de los Juegos Evita

El ajedrecista Juan José Parrilla se consagró campeón en la categoría sub 16 en los Juegos Evita, representando a la Escuela Normal, disputado en María Grande.

Entre los días lunes 12 y el martes 13 de septiembre, se disputó el Torneo Juegos Evita 2022 provincial, consistió en un número de 5 rondas de 25 minutos más 5 de incremento desde la primer jugada, el lugar donde se desarrollo fue en la Sede de Convenciones de la ciudad de María Grande E. Ríos.

Los árbitros que asistieron fueron Juan Villo y Anibal Tobroski, a más de 90 participantes oriundos de cada ciudad de la provincia.

Logró el 1er Puesto invicto 5/5 en la categoría sub 16, representando a la Escuela Normal y a la ciudad, el ajedrecista Juan José Parrilla de 4to 3era Sociales.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer el apoyo incondicional al Contador Juan Carlos Lucio Godoy, a la empresa Rus, al Sr Mariano Suarez y al acompañamiento de familiares y amigos.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video (solo en dispositivos de escritorio).

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

Logo EN VIVO│MaviTV