domingo, junio 26, 2022

Camionero volcó la carga que trasladaba en su acoplado sobre ruta 127

El conductor del camión, volcó su acoplado en la intersección de Ruta 2 y Ruta 127. El rodado trasladaba bolsas de leñas, las cuales quedaron esparcidas sobre la banquina. No hubo personas heridas.

Un siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la tarde de este martes en la intersección de Ruta 2 y Ruta 127, en el departamento Federación. El hecho sucedió cuando el acoplado de un camión volcó y esparció su mercadería por la banquina.
Según se supo, el conductor de un camión Mercedes-Benz, de 52 años manifestó que transitaba sobre Ruta 127 en su camión cargado con leña, dirigiéndose desde Feliciano a la ciudad de Chajari cuando volcó el acoplado.

Afortunadamente, el chófer, oriundo de Feliciano no presentó ninguna herida. Se dio intervención personal de la caminera de San Jaime y se procedió al corte parcial de la ruta en mención ya que el vuelco es en zona de rotonda, no obstruyendo el paso vehicular. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad