Un accidente se produjo en la tarde de sábado, cuando por causas que se investigan, un camión Mercedes Benz se fue hacia la banquina y terminó volcando sobre uno de sus laterales.
Según supo Diario Río Uruguay, sucedió cerca de las 16.00,luego de que el conductor del rodado pasó, en sentido norte-sur, por el control policial de la rotonda conformada por la ruta nacional 14 y la ruta provincial 22, al sur de la ciudad de Concordia.
A pocos metros de esa intersección, el camión, perteneciente a una empresa de transporte de la provincia de Buenos Aires, se fue hacia la banquina derecha y terminó prácticamente apoyado por la lomada que forma uno de los descensos desde la rotonda a la Autovía de la Ruta 14.
Trascendió que el conductor del camión, un joven de 28 años, habría perdido el control del rodado tras haber sufrido una descompensación. Fuente: El Once