martes, noviembre 29, 2022

Caminata Aventura CdelU volvió con sus tradicionales recorridos

Luego de un mes de inactividad y con nuevos integrantes, Caminata Aventura CdelU volvió a realizar sus tradicionales salidas.

El sector norte de Paso Vera fue el lugar elegido por el equipo de Caminata Aventura CdelU  para volver a realizar sus salidas.

Luego de un mes de no realizar actividades, una de las coordinadoras, Andrea López, organizó el reencuentro en la playa donde pudieron disfrutar de la belleza natural, con senderos, arenales, vegetación y el Río Uruguay.

«La «caminata reencuentro» tuvo todo, mateada, risas, dibujos, bromas, diversión y charlas sanadoras. Todo esto y mucho más queda en la memoria colectiva de cada uno de los integrantes de Caminata Aventura Cdelu, actividad que mantiene claros sus objetivos y que sigue creciendo sumando a más uruguayenses quienes gustan de caminar en espacios naturales y realizar actividades colectivas». describieron desde la organización.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad