martes, noviembre 29, 2022

Caminata Aventura Cdelu visitó Gualeguaychú

En el marco de la segunda caminata por las infancias, el grupo Caminata Aventura Cdelu se trasladó a la Reserva "Las Piedras" en Gualeguaychú.

Este domingo 14 de agosto y en el marco de la segunda caminata por las infancias, el grupo Caminata Aventura Cdelu se trasladó a la Reserva «Las Piedras» en Gualeguaychú.

Allí recorrieron los senderos, el río Gualeguaychú, el Arroyo Las Piedras y en la cual la fauna silvestre le dio un marco perfecto a un día vivido con el grupo de caminantes.

«Este lugar pueden encontrarlo al ingreso de Gualeguaychú (el primero viniendo desde Concepción del Uruguay), la reserva cuenta con sanitarios y con guías que asesoran durante los fines de semana, hermoso lugar para pasar el día, aprender y disfrutar de la naturaleza. Es un espacio municipal y podríamos usarlo como ejemplo para que otras localidades, pudieran replicarlo», destacaron.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad