sábado, noviembre 26, 2022

Caminata Aventura Cdelu en las Islas de Puerto Campichuelo

Hoy se realizó la primera "Salida de primavera" de Caminata Aventura Cdelu

El grupo se trasladó desde Concepción del Uruguay hasta Colonia Elia y de allí a las playas de Campichuelo. Llegando a las 10 horas, donde fue recibido por quienes forman parte del proyecto Islas y Canales verdes del Río Uruguay de la Fundación Banco de Bosques.

Allí los caminantes, luego de la instrucción correspondiente, y adoptando todas las medidas de seguridad se subieron a los Kayaks para recorrer el Río y sus Islas.

Al mediodía se llegó a una de estas, donde se realizó, una charla sobre conservación, biodiversidad y voluntariado en las islas, luego se recorrieron senderos hasta llegar al refugio, donde se realizó un picnic, fotos y recorrido general.

A las 14 horas se regreso al punto de partida, donde hubo charlas, mates y un cierre a una jornada cargada de emociones para muchos principiantes en el kayakismo.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad