De cara a lo que será el choque ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas, los jugadores de la Selección Argentina siguen llegando a Buenos Aires para ponerse a las órdenes de Lionel Scaloni. Sin las presencias de Lionel Messi -no fue convocado por lesión- ni Ángel Di María -retirado-, Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli, Valentín Carboni y Lisandro Martínez fueron los últimos en sumarse al plantel que ya se forma en Ezeiza, donde se entrenó por la tarde con la presencia de 17 futbolistas.
El primero en llegar post práctica fue el entrerriano, quien dialogó con la prensa: «Es lindo volver a estar. Nosotros somos felices cuando jugamos todos juntos, cada vez que venimos acá es a disfrutar. Siempre son partidos importantes y difíciles cuando jugamos con la Selección, por eso cuando nos toca vestir esta camiseta o hacemos con total seriedad y ahora hay que prepararnos de la mejor manera. La gente es un párrafo aparte, cada vez que nos toca jugar el apoyo es increíble».
Más arribos
Alrededor de media hora después de sus arribos, aterrizó Valentín Castellanos, quien llegó desde Italia y brindó ante la prensa sus sensaciones tras ser convocado a la Selección Argentina: «Me llamó Samuel y fue una noticia esperada que la disfruté muchísimo. No he hablado con Scaloni todavía}, seguramente ahora estaré con él para charlar un rato. Es el sueño poder disfrutar esta convocatoria, siempre con responsabilidad de venir al campeón del mundo y al bicampeón del mundo». Cabe mencionar que será la primera vez de Castellanos con la Albiceleste, después de varias veces de integrar preselecciones, sin poder ser citado finalmente.
Más tarde, arribaron Enzo Fernández y Guido Rodríguez. Esos jugadores, sumados a Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Juan Musso, Giuliano Simeone y Lautaro Martínez -quienes ya se encuentran en el país y desde el domingo-estuvieron a disposición de Scaloni.