fbpx
domingo, julio 14, 2024

Búsqueda de Loan: la hija de Laudelina pidió declarar como testigo

El juzgado federal de Goya abrirá especialmente sus puertas para tomar la declaración a la mujer. Será el día después del traslado de Laudelina, tía de Loan, al complejo penitenciario de Ezeiza, donde permanece detenida.

La Justicia le tomará declaración testimonial a Macarena, la hija de Laudelina, lo que podría romper el «pacto de silencio» familiar por la desaparición de Loan, según adelantó este domingo C5N. En paralelo, el abogado de la familia del niño, Fernando Burlando, confirmó que el ex comisario Walter Maciel les sacaba fotos a los niños de un colegio.

La declaración testimonial de la hija de Laudelina se presentó a último momento y podría aportar un giro clave en la investigación del paradero de Loan.

El juzgado federal de Goya abrirá especialmente sus puertas para tomar la declaración a la mujer, el día después del traslado de Laudelina al complejo penitenciario de Ezeiza, donde permanece detenida.

La declaración de Macarena, la joven de 21 años, podría dar un giro en la investigación para esclarecer la desaparición de Loan, el niño que desde hace 24 días siguen buscando las fuerzas de seguridad a través de rastrillajes y pericias.

Mientras tanto, en 9 de Julio los padres de Loan encabezan una nueva marcha pidiendo justicia y que aparezca con vida el niño de 5 años.

Burlando confirmó que el ex comisario les sacaba fotos a niños de un colegio

A 24 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, continúan saliendo a la luz datos que podrían aportar en el avance de la investigación. Ahora, el abogado de la familia del menor de 5 años, Fernando Burlando, reveló información sobre la situación de Laudelina y el ex comisario Walter Maciel.

El abogado habló sobre la situación que se vive en la localidad de 9 de Julio y se refirió al posteo que hizo el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdéz, hace una semana atrás cuando Laudelina acusó a María Victoria Caillava y Carlos Pérez de atropellar y enterrar al niño.

«Tenemos un gobernador y muchas autoridades a nivel nacional que salen a decir que el caso estaba esclarecido, sin tener en cuenta lo más importante que es Loan. La indignación primero radica en que se olvidan de él y de la familia. Nosotros todavía tenemos la esperanza de encontrar a Loan con vida», aseguró. (Ámbito)

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad

Bienvenido a nuestra página

Haz scroll hacia abajo para ver el video.

Este es contenido de relleno para permitir el scroll.

* EN VIVO