domingo, junio 26, 2022

Buscarán a María Victoria Loza en localidad señalada por vidente

El médium fue consultado por los familiares de María Victoria Loza y les indicó un posible lugar dónde estaría la mujer. “Chequeamos toda la información que va surgiendo y rastrillamos más zonas”, indicaron desde La Policía.

Se cumplen ocho días de la intensa búsqueda, sin que hayan surgido resultados satisfactorios sobre María Victoria Loza, la mujer con Alzheimer que desapareció de su domicilio en la localidad de Racedo, Departamento Diamante.

En las primeras horas de la tarde del viernes, el Jefe de la Departamental de Diamante, Maximiliano Villamonte, informó a Elonce que “estamos chequeando todas las hipótesis habidas, pero lamentablemente no tuvimos resultados positivos”.

Además informó que “familiares de María Victoria consultaron a un vidente y les informó la localidad donde estaría la mujer” y amplió: “Esa información será corroborada junto con la División de Trata”. Y agregó que alrededor de las 15 horas, el helicóptero de la Policía volverá a sobrevolar por quinta vez la zona de búsqueda. “No tenemos respuestas y es algo que nos desconcierta tanto a la fuerza como a la propia familia”; explicó.

“Se debe tener en cuenta que accedimos a diferentes registros fílmicos de la zona y la pudimos individualizar, pero llega un punto en que la perdemos”, dijo Villamonte al resaltar que “Racedo es un pueblo pequeño, toda la comunidad la conoce y sabían que padecía Alzheimer”.

Villamonte, explicó que “todos los recursos están puestos para encontrar a la señora, es un gran despliegue de personal policial y bomberos, recorrimos todos los campos lindantes a la localidad, tanto a caballo, como caminando”.

En este sentido, destacó que recorrieron muchas localidades alrededor para “asegurarse que no quede nada sin rastrillar”. Fuente: El Once

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad