sábado, noviembre 26, 2022

Buscan en Paraná a un joven de 20 años que desapereció el lunes

El joven se encontraba con su madre el lunes pasado el mediodía, se separaron en una esquina y no volvió a saber de su paredero.

Desde la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná se solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero Diego Emanuel Cardoso, de 20 años de edad; quien el lunes pasado en horas del mediodía se habría separado de su madre en la intersección de calles San Martín y Paraguay de esta capital provincial, siendo ésta oportunidad la última vez que tuvieron comunicación con él.

El  joven Cardoso  vestía  una campera negra con capucha, chomba con cuello rojo, pantalón azul de jeans y zapatillas blancas.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial o comunicándose al teléfono de División Minoridad y Violencia Familiar.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad