sábado, noviembre 26, 2022

Buscan dar con el paradero de un joven de 23 años

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Maximiliano Exequiel Maidana (Maxi), de 23 años, quien se habría ausentado de su hogar el día jueves 10 de Marzo del corriente en horas de la tarde. El presente pedido guarda relación con Actuaciones iniciadas en Comisaría de Primera, donde su madre denuncia su ausencia y desconocimiento de su paradero.

Cabe señalar que el joven al momento de ausentarse vestía un buzo violeta del club Atlético River Plate, un short rosa , zapatillas color negras sin cordones, mencionado además que consigo llevaba una mochila color azul con una franja roja.

Teniendo como características físicas: 1,65 mts de altura aproximadamente, cabellos negros corto en los costados y un poco más crecido en la parte superior color de ojos marrones, contextura física delgado, posee un tatuaje en el antebrazo derecho el cual es un tribal de una rosa, también en la zona de la nuca con la leyenda “Camila y Griselda”, posee un aro en su oreja derecha y un piercing en la ceja izquierda.

Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos:
Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508
Cria. De Minoridad y Viol. Familiar: 03442-430895
Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”.

Facebook Comments Box

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. La Pirámide se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_img

La Ciudad